Lámparas Turcas

Si buscas una iluminación original y diferente para tu casa no hay mejor elección que las lámparas turcas. Lámparas artesanas hechas con los mejores cristales y cerámicas que están triunfando en todo el mundo. ¡Descubre las lámparas turcas que están teniendo más éxito y aprovecha las ofertas

Lámparas turcas de techo

Cada lámpara turca es única en sí misma, ya que están hechas de forma artesanal en Turquía, valiéndose para ello de una técnica que data del siglo XI. Esto debe darte una idea de la exclusividad que adquiere cualquier ambiente decorado con una de ellas.

En el caso de las lámparas turcas colgantes, puedes valerte de ellas en la decoración de la casa, para lo cual es recomendables tenerlas en cuenta para espacios como el salón, el comedor o los dormitorios, donde ayudarán a generar un clima de relax y descanso. A nosotros las terrazas decoradas con lámparas turcas nos encantan, le dan un toque especial a cualquier espacio.

Las mejores lámparas turcas colgantes

En nuestro catálogo encontrarás la mayor variedad de lámparas colgantes de diseño turco, con la garantía de obtener un producto original fabricado con materiales de la mejor calidad. Te dejamos en intimidad con los mejores modelos para que elijas el que mas te guste.

Lámpara Turca de metal

Su diseño oriental nos evoca al cuento de las 1001 Noches, va en combinación con una sobriedad que la hace ideal para todo tipo de habitaciones. Son sin duda detalles muy atractivos a la hora de tomar la decisión de comprar tu primera lámpara turca. Con un par de estas convertirás cualquier espacio de tu casa en un auténtico palacio oriental. 

Características principales

Su diámetro es de 25 cm y está fabricada con metal de alta calidad. Lleva casquillo para bombilla tamaño estándar, al cual accedes desenroscando la parte inferior de la lámpara. Es muy fácil de instalar y colocar, sera llegar a tu casa y ya sentirte como un sultán en su palacio.

LEER MAS OPINIONES SOBRE LÁMPARA TURCA DE METAL

 LO MEJOR 

+ Color neutro fácil de combinar

+ Material resistente

 LO PEOR 

– Luz tenue


Lámpara turca 3 bolas

Este modelo con soporte de color bronce, se define como una combinación al más puro estilo turco con detalles tipo Tiffany, con una araña de mosaico de cristal. Un producto que emana elegancia y personalidad y hará lucir cualquier espacio como si estuviera sacado del mejor de los palacios de la antigua Estambul.

Características principales

Ha sido fabricada a mano y teñida con tulipa de cristal auténtico. Su altura total es de 100 cm y al ancho es de 13 cm. Puedes elegir el color y el diseño de las bolas, haciendo combinaciones de los colores según tus gustos. Además, al momento de instalarla es posible ajustar la altura desde el techo modificando las cadenas.

LEER MAS OPINIONES SOBRE LÁMPARA TURCA 3 BOLAS

 LO MEJOR 

Altura modificable

Diferentes colores

 LO PEOR 

– No incluye bombillas


Lámpara Estambul

Esta lámpara es una excelente opción para el decorado en interiores, dando un toque romántico a tu habitación gracias a una emisión de luz tenue, con perforaciones pensadas para evocar sombras orientales, nos parece una lámpara marroquí de gran calidad y que da muy buen resultado.

Características principales

Viene con casquillo para la bombilla de haluro metálico, muy conveniente para la eficiencia energética. Con un tamaño de 50 x 25cm, está fabricada en metal troquelado de alta calidad, en color blanco tanto por fuera como por dentro.

LEER MAS OPINIONES SOBRE LÁMPARA ESTAMBUL

 LO MEJOR 

Buena iluminación

+ Lámpara de hierro de alta calidad

Color negro por fuera y dorado

 LO PEOR 

– Solo para interiores


Lámparas turcas de mesa

La versatilidad decorativa de las lámparas turcas es infinita. Por eso es posible sacarles provecho para recreación de ambientes de ensueño al colocarlas sobre un escritorio, sobre algún estante o en el recibidor. Esa es una de las razones por las que este tipo de artesanía turca nunca ha pasado de moda. ¿Te imaginas el recibidor de tu casa con una elegante lámpara turca? ¿Queda genial verdad?

Lámpara turca portavelas

Esta preciosa lámpara sirve tanto para exterior y dar un personal a tu jardín o balcón, como para decorar la mesa de cualquiera de los interiores de la casa, donde podrás aprovechar las sensaciones románticas producidas por la calidez de la luz de las velas.

Características principales

Mide 30 cm de alto y 20 cm de ancho, y puedes abrirla por la parte superior para colocar una vela pequeña en su interior. Cuenta con un aro en la parte superior que le permite ser colgada, permitiendo así la creación de un ambiente super acogedor. 

LEER MAS OPINIONES SOBRE LÁMPARA ESTAMBUL

 LO MEJOR 

Recubrimiento anti corrosión

Resistente a altas temperaturas

Calidad/Precio

 LO PEOR 

Color único

Lámpara Turca mosaico

Hecha a mano con hierro y vidrio lo que le da a la lámpara un acabado espectacular, está pensada para producir un ambiente cálido y romántico en  tu casa  gracias a su diseño y luz suave y cálida que desprende. Imagínate la sensación de llegar del trabajo, descalzarte, sentarte en el sofá con una luz suave y relajante. ¿apetece verdad?

LEER MAS OPINIONES SOBRE LÁMPARA TURCA MOSAICO

Características principales

Compatible con bombillas LED de bajo consumo cuenta con el certificado de eficiencia energética de la UE. Viene con casquillo para bombilla. Altura de 35cm y una potente bombilla de 60w.

 LO MEJOR 

Buena potencia

Tamaño

Calidad del producto

 LO PEOR 

– Peso


Lámpara Turca de bronce

Ideal para realzar la luz de ambiente en cualquier estancia de la casa, proporciona una sensación de serenidad allí donde la pongas. Su hermoso estilo oriental se adaptará perfectamente a cualquier tipo de diseño de interiores. Ideal para darle un toque personalizado y relajante a tu escritorio de trabajo.

LEER MAS OPINIONES SOBRE LÁMPARA TURCA BRONCE

Características principales

Diseño en color bronce antiguo es ideal para dar al espacio un agradable sentimiento de evocación al pasado. Viene con casquillo para bombilla, para una mayor eficiencia energética. Los materiales que utiliza son de primera calidad.

 LO MEJOR 

Pequeña y practica

+Bombilla LED de larga duración.

Bajo consumo.

 LO PEOR 

– Luz tenue

Lámparas turcas baratas

Siempre estamos pendientes de las mejores ofertas, de allí que te invitamos a visitar nuestro sitio para enterarte de todo lo que puedes encontrar en nuestro catálogo y estar pendiente de nuestras lámparas ya que intentamos tener los mejores precios del mercado. Para que encuentres tu lámpara ideal al mejor precio.

Si bien este tipo de  luz es bastante económico, no deja de ser una gran opción para la decoración tanto de interiores como de exteriores. Además, son portadoras de una rica historia que pasa por culturas como la africana, la europea y por supuesto del Medio Oriente. Decoración e iluminación al mejor precio, haz de tus espacios un lugar de ensueño y relajantes.

LEER MAS OPINIONES SOBRE LÁMPARA TURCAS BARATAS

Características principales

Es tan versátil, que igual sirve para decorar en bodas, fiestas, patios y cualquier otro evento sin hacer diferencia que se en interiores o exteriores. Puedes conseguir mejor efecto utilizando luces LED  o luces de cadena de hadas.

 LO MEJOR 

Bombilla LED de larga duración.

+ Multicolor

Diseño adaptable a cualquier estilo.

 LO PEOR 

–  Requiere mantenimiento


¿Por qué comprar una lampara turca online?

Al ofrecerte nuestros productos, lo hacemos pensando en poner a tu disposición información realmente útil, para que conozcas de primera mano todos los beneficios que obtienes al comprar lámparas turcas. Porque en algún momento también nosotros, buscamos la mejor iluminación para nuestro hogar y el tener un producto y reseñas de calidad sabemos que ayuda a la hora de elegir la mejor opción.

Cuando decides hacerte con una lámpara turca, llevas a tu hogar un producto único y lleno de historia, pero sobretodo fruto del esfuerzo y el tesón puestos a la orden del arte por esos laboriosos artesanos generación tras generación, que ha hecho posible el desarrollo de la industria del vidrio en Turquía, la cual abastece a gran parte del mercado mundial del sector.

Así que ya no hace falta que vayas a Turquía para tener una fantástica lámpara turca, que si te apetece y puedes adelante 😜 pero sino nosotros te la llevamos a casa.

Comprar lámpara Turca en amazon al mejor precio

Descubre nuestras lámparas del mundo:

LÁMPARAS INDIAS

LÁMPARAS CHINAS

LÁMPARAS ÉTNICAS

LÁMPARAS JAPONESAS

3.4/5 (5 Reviews)

Última actualización el 2021-06-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados