Si buscas lámparas Indias has llegado a la página adecuada, te enseñamos las mejores para que hagas de tu casa un santuario de la paz. Las lámparas hindúes son un producto de calidad que darán un toque distintivo a cualquier espacio. ¿Te animas a encontrar la tuya?

VER MÁS LÁMPARAS INDIAS

Lámparas Hindúes

Entre las culturas de la India, la hindú es de las más trascendentales. Los artículos de esta corriente religiosa emanan calma y espiritualidad por doquier. Es por ello que muchos los buscan para darle este toque característico a sus hogares con este tipo de lámparas o decoración.

Si estás buscando una lámpara hindú para complementar tu decoración, a continuación te mencionamos cuales son las mejores que puedes encontrar en el mercado.

Lámpara India de pared 

lámpara india

Esta lámparas hindúes de estilo indio están hechas a mano con las mismas técnicas y sirviendo como inspiración las lámparas artesanales de la década de 1900. Este estilo terrenal es una excelente manera de llevar lo artístico de Tiffany a un ambiente más rústico o contemporáneo.

El vidrio artístico, cortado a mano e iridiscente, está dispuesto en un patrón geométrico suave y presenta la rica paleta de colores de un verano indio. Tiene una dimensión del cuello de 36 x 30 x 22.8 cm, y un peso aproximado de 2Kg, tiene una potencia de 25 vatios.

VER PRECIO

Lámpara estilo India

lámpara estilo india

Si te has preguntado cómo es una lámpara de genio como la de Aladino, esta de estilo vintage fabricada por Aveson es la mejor opción que tienes para descubrirlo. Cómprala y dale ese toque místico y oriental que deseas dar a las habitaciones de tu hogar.

Una de las lámparas de la india con más demanda gracias al clásico cuento. Base circular, sólida y fuerte. Sensación de estilo tridimensional, está fabricada con un  material de aleación de zinc y tiene un tamaño aproximado de 20,7 x 7 x 11 cm (largo x ancho x alto) con un peso Aproximado de 217 g. ¿Qué deseo pedirás?

VER PRECIO

Lámpara Indhú de mesa

lámpara indhu

Las lámparas hindúes de FABAKIRA Tiffany son de muy alta calidad, la mejor opción que tienes para darle a tus decoraciones un toque espiritual y a su vez estilizado como pocos. Es un artículo muy reconocido que llama la atención inmediatamente.

Esta lámpara india tiene una dimensión de 38 x 25 x 38 cm, con un peso aproximado de 2 kg, hecha de vidrio con una base de latón, tiene una potencia de 40 vatios.

VER PRECIO

Lámparas indias de techo

Las lámparas indias de techo podemos usarlas con una suspensión en la mesa del comedor, así como también como una combinación de dos candelabros de diferentes tamaños. Sin duda una de las soluciones más creativas. ¿Quieres tener una de estas lámparas indias en tu casa? Elige la que mas te guste de todas las que te enseñamos.  

Lámpara de techo de estilo marroquí con gema de bronce envejecido, redonda,...
4 Opiniones
Lámpara de techo de estilo marroquí con gema de bronce envejecido, redonda,...
  • Perfecto para muchas decoraciones: nuestra lámpara de...
  • Estilo: nuestra pantalla de estilo marroquí tiene un estilo...
  • Material de calidad y fácil ajuste: nuestra pantalla de...
  • Compatible con colgantes universales: nuestro diseño...

Lámpara india de techo original

Klass Home Collection - Portavelas (Cristal, tamaño Grande), Color Verde y Dorado

Hermosas lámparas de techo de estilo indio hechas en vidrio, con esa textura característica de los vitrales de los palacios de oriente. Una de las mejores compras que podrás hacer para adornar tu casa con sus agradables colores en tonos cálidos y fríos.

Lámparas de techo hechas a mano en cristal, hierro, latón y cobre con cadenas de diferentes dimensiones, disponibles en tres  combinaciones de colores; verde y Turquesa, rojo y Naranja, Morado y Rosa, con un peso promedio de 499g, con unas dimensiones de 40 x 18 x 18 cm.

VER PRECIO

Lámpara Indhú de diseño

Lámpara colgante con diseño de mosaico Gall & Zick, para exterior, de cristal...

Si lo que estás buscando es un producto con un estilo único y original, esta es la mejor elección posible. Ideales tanto para interiores como exteriores, su diseño cuidado y elegante.Lámpara colgante mosaico de cristal blanco plateado.

Altura aprox 12 cm, ancho 9 cm, profundidad 9 cm, cadena larga de aproximadamente 35 cm con anillo para colgar. Esta lámpara india tiene una inserción para una vela. Fabricada a mano. Piezas de metal con apariencia de cobre.

VER PRECIO

Lámpara India online

Tiffany aplique de pared E27 Lámpara de pared moderna cabecera cristal de vidrio...

Una hermosa pantalla de lámpara de pared con diseño de libélula en tonos azules que no deberías dejar pasar. Es de las mejores opciones para complementar habitaciones con tonos fríos o para resaltarla con colores pastel.

Lámpara de pared con unas dimensiones de 30x20cm,  Versión E27 con un voltaje de 220-240V, lámparas incandescentes con una Potencia máxima recomendada de la bombilla de 40W, fabricadas en latón y vidrio. 

VER PRECIO

¿Por qué comprar una lámpara estilo indio?

Los estilos orientales están ganando mucho peso en la cultura occidental. Cada vez son más las personas que se animan a utilizar artículos decorativos con estos diseños ya que son poco comunes a lo que se acostumbra a ver en las casas actualmente.

Este tipo de lámparas indias o hindús no solo tienen un diseño muy bonito, sino que también transmiten diversos sentimientos, especialmente aquellos más relacionados a la espiritualidad y la paz.

Una decoración de estilo indio te permitirá crear un espacio de relajación ideal para desconectar un poco del resto del mundo y despejar tu mente.

Conclusiones finales

Sin dudas una lámpara de estilo indio es un excelente complemento para decorar cualquier espacio. Además, se convierten en una de las mejores elecciones por su excelente relación calidad precio, que hace que puedas tener un hermoso artículo con una gran durabilidad sin gastar mucho.

Comprar lámpara India barata en amazon

Pantalla lámpara india elefante flor naranja claro azul 60 cm algodón oriental para...
  • Pantalla para lámpara india de algodón (aprox. 60 cm de...
  • 3 aros dan forma a la lámpara. Diámetros de los aros: 2x...
  • Plegable, hecha con la técnica del patchwork y adornada con...
  • Además, de las banderitas que la adornan cuelgan pequeñas...
  • Artesanía importada directamente desde la India

Descubre nuestras lámparas del mundo:

LÁMPARAS CHINAS

LÁMPARAS ÉTNICAS

LÁMPARAS TURCAS

0/5 (0 Reviews)

Última actualización el 2019-11-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados