Las lámparas étnicas nacen de la mezcla de las culturas asiáticas y africanas. Las lámpara étnicas no siguen una tendencia exacta, tienen un estilo exótico y los colores están inspirados en la naturaleza, la tierra, el sol y la vegetación por lo tanto los colores que se utilizan son: naranja, amarillo, rojo ladrillo, marrón terracota y verdes. ¿Preparado a dar vida a la iluminación de tu hogar?

VER MÁS LÁMPARAS ÉTNICAS

Lámparas Africanas

La decoración africana es interesante y atractiva en sus diseños, solo hay que saber combinar los matices, texturas y lograr equilibrio entre los diferentes estilos que tiene la decoración étnica africana. Existe mucha variedad de diseños y modelos de lámpara africanas distintas, pero todas transmiten serenidad y una esencia mística.

Existe una amplia variedad de lámparas, hay de mimbre, de metal negro, metal blanco, otras elaboradas con hojas de coco natural, de vidrio con mosaicos de colores, lámparas de mesa, de techo, apliques de pared.

Rebajas
Lámpara de mesa de henna marroquí cuadrada color crema 60 cm
  • Lámpara marroquí hecha de 100% de cuero natural
  • Medidas ancho 20 diámetro 20 altura 60 cm
  • Cable de la lámpara incluido, se recomienda bombilla de...
  • Producto ecológico: Cuero natural y metal reciclado.
  • Envió inmediato

Lámparas étnicas de techo

Estas lámparas tienen diseños muy llamativos y elaborados ya que provienen de la cultura Marroquí, India y países del continente Africano y se caracterizan por ser trabajos muy elaborados. Si deseas tener en tu hogar un espacio con la decoración étnica hay que tener en cuenta que la luz es fundamental, la iluminación tiende a ser tenue y hasta un poco difusa.

Las lámparas étnicas de techo tienen modelos cautivadores que atraen miradas por lo excéntrico y original que pueda ser cada modelo, ya que muchas de éstas lámparas al ser encendidas iluminan un espacio con formas y colores reflejadas en el techo y pared, creando un ambiente mágico, romántico y acogedor.

Lampara de círculos de madera

lámpara étnica

VER PRECIO

La marca Tomons tiene nuevos diseños de lámparas con acabados en madera natural, son diseños originales, vanguardistas y modernos, esta elaborada en madera contrachapada, tiene en su interior varios círculos de madera con lo cual puedes crear en una lámpara modelos de geometrías distintas y atractivas.

Viene en diferentes medidas de 40×160 cm y puede usarse con decoraciones clásicas y modernas. Estas lámparas son ideales para restaurantes, crean un ambiente moderno y diferente. Incluye una bombilla LED de 8 W que alumbra el ambiente con una luz cálida pero también se puede usar con bombillas de incandescencia.

Lámpara étnica café

lámpara étnica techo

VER PRECIO

Este diseño de lámpara esta elaborada con un material que imita la madera, viene en color café oscuro. El diseño de lámpara es atractivo, tiene un estilo moderno y puede combinarse con la decoración de muebles con estilos clásico o contemporáneo, da mucha versatilidad a la hora de combinar y decorar con otros muebles. La lámpara favorece el ahorro de energía, adaptable a bombillas LED. Usa un tipo de casquillo E27 y su fuente de alimentación es electricidad. Pesa 3 kg y sus medidas son 25 x 35 x 35 cm.

Lámpara étnica de mimbre

lámpara étnica online

VER PRECIO

Lámpara de techo moderna y vanguardista con forma esférica, elaborada con mimbre tejido, permite filtrar la luz creando un ambiente agradable. Su tamaño y forma es ideal para colocarla en un dormitorio o en una sala de estar, le dará a tu hogar ese toque diferente y elegante usando una de las técnicas más antiguas en cuanto al tratamientos de la madera como es el trenzado de mimbre. Es hora de que vuelva lo natural y artesano.

Las medidas son de 29cm de alto x 30cm de diámetro y requiere una bombilla de máximo 40w. Se puede usar bombillas LED de bajo consumo. Este diseño de lámpara esta en colores crema y color café oscuro fáciles de combinar con cualquier tipo de decoración.

Lámparas étnicas africanas

Las lámparas étnicas africanas mezclan lo mejor de las diferentes culturas de África. En cuanto a los diseños son muy variados, coloridos y muchos diseños están inspirados en la naturaleza típica africana.

El estilo étnico africano se caracteriza por la calidez en su decoración, las lámparas de pie y lámparas de techo tienen detalles exóticos, éste singular estilo se caracteriza recuperar su esencia cultural, que se ve reflejada en diseños y estampados con figuras de animales, pieles y figuras talladas en madera o en piedra.

Atrévete a dar a tu casa un toque diferente y original dónde la natural predomine con las lámparas africanas y genera un ambiente de paz y tranquilidad.

Lámpara decorativa YING YANG, redondo, altura 30 cm, material de la naturalezav
1 Opiniones
Lámpara decorativa YING YANG, redondo, altura 30 cm, material de la naturalezav
  • Lámpara Mesita de Noche para Dormitorio, Sala de Estar, ,...
  • Aprobación CE y base de bombilla E14. (Bombilla No...
  • Proporcionará una iluminación tranquila y cálida.
  • Cada pieza es única, está hecha a mano.
  • Tiene un interruptor de encendido/apagado con enchufe de EU.

Lámpara africana de mesa

lámpara africana

VER PRECIO

Esta lámpara está elaborada de metal de alta calidad esta hecha a mano con diseños originales. Viene en color beige, sus medidas son de 31,4 x 16,6 x 16,6 cm y pesa 862 g. Ideal para colocar en cualquier rincón de tu casa, su iluminación es suave y cálida generando un ambiente agradable y acogedor. Viene con un casquillo E14, cable de 2 metros y un interruptor, puede usar bombillas de 40w o bombillas de bajo consumo.

Lámpara africana de bambú

lámpara étnica africana

VER PRECIO

Lámpara con un diseño atractivo y original en forma de cesta elaborada con bambú, se puede colocar en una mesa de noche en tu dormitorio o bien en la mesa del salón, dando un toque sofisticado y elegante a cualquier estancia de tu hogar. La lámpara viene con una pantalla de tela color crema, sus medidas son de 16 x 16 x 35 cm y necesita dos bombillas, pueden ser LED o de bajo consumo.

Lámpara de pie étnica

También encontramos lámparas étnicas de pie o ¿pensabas que solo tu techo tenia derecho a quedar chulo?Las lámparas de pie africano dan ese toque exótico y diferente a cualquier espacio de tu hogar. Existe una gran diversidad de diseños de lámparas de pie elaboradas con materiales como bambú, mimbre, metal o talladas en madera y pintadas con dibujos típicos.

La esencia multicultural en una decoración étnica es la clave para lograr ese ambiente que deseas tener en tu hogar y por eso la iluminación es tan importante para crear ese entorno.

Lámpara de pie, 2 x E27/40W
1 Opiniones
Lámpara de pie, 2 x E27/40W
  • Para la casa
  • Para la iluminación interior y exterior.
  • Para profesionales de la casa y la limpieza.
  • Su iluminación profesional y las herramientas.

Esta bonita lámpara le dará un estilo único al lugar donde decidas colocarla. Su elegante estilo étnico encaja perfectamente con cualquier corriente de diseño de interiores que tengas en tu hogar, dándole mucha personalidad y elegancia.

Esta lámpara es diseñada en tejido de ratán que es una especie de palmera de color marrón oscuro, también la puedes pedir en color crema según tu gusto. Con medidas de 25 x 25 x 120 cm y un peso de 2,8 kg. Requiere de 2 bombillas que pueden ser LED o de bajo consumo.

Decoración étnica

La decoración étnica tiene la virtud de mezclar elementos de la naturaleza con materiales de hierro, madera y cobre principalmente logrando diseños atractivos e impactantes. Cada vez son más los diseñadores que vuelven a los orígenes y utilizan los materiales más primarios y naturales para hacer sus creaciones. Utilizando materiales como el bambú, maderas de alta calidad tratadas pero conservando la esencia del árbol, las rocas o piedras tratadas. Para ello os traemos algunas ideas de decoraciones de interiores con motivos étnicos, naturales dónde ya veréis que la energia fluirá de manera distinta.

Si  te gusta innovar y tener algo diferente y exótico en tu hogar puedes empezar por la compra de una lámpara étnica o africana. Nosotros te intentaremos inspirar con alguna idea de mueble y de decoración para que tu casa sea un entorno dónde te sientas a gusto y tranquilo.

Comprar lámpara étnica en amazon

Lámpara decorativa Xenia Cream, lámpara de mesa de metal y Resin, Estado de Ánimo...
2 Opiniones

Descubre nuestras lámparas del mundo:

LÁMPARAS TURCAS

LÁMPARAS JAPONESAS

Lámparas Étnicas
5 (100%) 1 vote[s]

Última actualización el 2019-07-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados