Lámparas Chinas

Las lámparas chinas son un producto de tendencia que aportan a la iluminación de tu hogar un toque diferente y original. Ideales para generar un ambiente «zen» y relajante dónde sentirse cómo y descansar. Si lo que buscas son lámparas chinas voladoras no te pierdas nuestro apartado especial. ¡Descubre los globos de papel más famosos del continente Asiático!

Lámparas chinas de pie

Las  lámpara de pie estilo chino  llamará la atención en cualquiera de los lugares donde decidas posicionarla. Tiene un estilo tan sobrio y estilizado que encaja en cualquier concepto de interiorismo, especialmente en los estilos minimalistas. Es una de las lámparas asiáticas mas famosas que hay.

Hemos escogido lamparas chinas de pie con un estilo moderno y minimalista que puede ser colocado en un espacio de tu hogar en un dormitorio o en un salón de estudio o sala de estar dan ese toque personal y acogedor en cualquier ambiente. 

Lámparas chinas de mesa

Las lámparas chinas de sobremesa son un detalle único para tu hogar. Existen una amplia variedad de modelos, colores, tamaños y formas, que se adaptan a casi todos los estilos de un espacio que deseamos decorar.

También si deseas hacer un velada romántica y quieres sorprender a tu pareja con una cena al mejor estilo oriental puedes hacer una decoración con cualquiera de estas lámparas chinas de mesa.

Lámparas chinas de papel

Las lámparas chinas de papel las hay de mil modelos distintos, formas, tamaños y colores. Las más conocidas son las redondas de color rojo sin embargo, actualmente las hay de cualquier tipo de color y tamaño.

Regalos Shade 35cm Flor del Ciruelo Ronda De La Linterna De Papel LáMpara De La...
17 Opiniones
Regalos Shade 35cm Flor del Ciruelo Ronda De La Linterna De Papel LáMpara De La...
  • 100 nuevo y de alta calidad
  • 1. Moda linternas del ciruelo, ideal regalos decorativos
  • 2. de papel y material de metal
  • 3. Ligero y fácil de instalar
  • 4. Ideal para colgar en su casa para la decoración
geneic Bambú redondo lámpara de papel sombra chino estilo oriental luz restaurante...
  • Producto de alta calidad.
  • 1. Farolillos de flores de ciruelo, perfectos regalos...
  • 2. Hecho de papel y material de metal.
  • 3. Ligero y fácil de instalar.
  • 4. Ideal para colgar en tu hogar para decoración.

¿Te imaginas cómo combinarían con tu diseño de interiores? Seguro será una maravilla absoluta. Tanto su forma como sus llamativos colores van a convertir cualquier espacio de tu casa en un viaje hacia los antiguos palacios asiáticos, llevando a tus invitados por un recorrido lleno de magia.

Entonces, si quieres comprar una de estas lámparas chinas para tu hogar,  vamos a presentarte cuales son las mejores opciones que tienes en el mercado, para que te sientas como un pequeño emperador.

Lámparas chinas voladoras

Farolillos chinos de papel

Hermosos farolillos chinos o tailandeses, excelentes para decorar cualquier espacio y darles un toque único y original ¿Te imaginas como se vería tu salón con ellas? Sin dudas robarían el aliento de todos tus visitantes.Si en lugar de decoración las quieres para utilizar de forma de tradicional puedes crear escenas de película haciéndolas volar todas a la vez. 

Lámparas orientales elaboradas en color blanco, diseñadas para que vuelen por el cielo, elaboradas en papel de arroz son biodegradables. Tiene una base de parafina que se enciende para que la llama caliente el aire dentro de la lámpara y de este modo pueda volar en el cielo, son fáciles de encender. Tienen una medida de 34,5 x 33,3 x 3 cm. Ideales para ser usadas en celebraciones navideñas, bodas, bautizos, entre otras.

lamparas chinas

Farolillos chinos de color rojo

Estas lámparas son usadas frecuentemente para las celebraciones de año nuevo chino, bodas y recepciones de procedencia china. Estos  farolillos o son elaborados en material plástico impermeable lo cual lo hace resistente a las inclemencias del tiempo. Vienen en paquetes de 10 farolillos y son fáciles de colocar.

Hechos de un duradero plástico impermeable que además es muy fácil de ensamblar. Producto excelente para complementar buenas decoraciones.

Globos de papel china

Los globos de papel, también conocidas como lámparas chinas voladoras, o globos del deseo, se han hecho muy común en festividades tradicionales en países de cultura oriental aunque recientemente las estamos utilizando aquí como en festividades de San Juan o en fiestas veraniegas ya que a nivel visual son una auténtica pasada.

Globos de papel con velas

Belleza en el aire, esta es la mejor manera de describirlos. Estos farolillos voladores funcionan tal como un globo aerostático; utilizando el calor de las velas para elevarse hacia las alturas con todos tus buenos deseos. Los farolillos blancos son los más clásicos y el efecto con la vela encendida y elevándose en la negra noche es verdaderamente espectacular.

Novedosas, son ideales para celebraciones de año nuevo, fiestas de cumpleaños. Estas lámparas chinas voladores no tienen varillas de alambre y son biodegradables. Son seguras porque están fabricadas con papel de arroz y bambú, además tienen un tratamiento ininflamable. Vienen en color blanco y las medidas son 38x58x102 cm.

Linternas de papel

Estas linternas de papel redondas son ideales para dar a tus fiestas un toque oriental gracias a sus coloridos diseños. Harán que cualquier lugar donde las pongas evoquen los más atractivos festivales chinos generando un ambiente «chill out» y relajante donde los mojitos te sentarán aún mejor.

Ideales para decoración de fiestas ya sean infantiles o de adultos. Viene en diferentes colores, morado, naranja, rosado, amarillo, azul, verde, y blanco. Puedes decorar tus espacios en una celebración con lámparas chinas de colores y dar un toque diferente, colorido y vanguardista. Son plegables y vienen en paquetes plegadas para facilitar su traslado.

Lámparas chinas para fiestas

Hermosas luces festivas que emiten una calidez única en cualquier espacio. A pesar de su sentido navideño, pueden ser perfectamente utilizadas en cualquier época del año para evocar ese sentimiento de calma y relajación en cualquier espacio.

El producto incluye 30 linternas LED de bajo consumo ideales para adornar jardines y todo tipo de exteriores. Cuenta con 2 modos de iluminación y un sensor de luz crepuscular para ajustar su potencia según la hora del día.

Qedertek Guirnaldas Luces Farolillos Solares 8M 30 LED Cadena de Luces Exterior...
1.937 Opiniones
Qedertek Guirnaldas Luces Farolillos Solares 8M 30 LED Cadena de Luces Exterior...
  • ☀Perfecta Decoración Para Jardín - 6 metros 30 LED Luz...
  • ☀Sensor de luz crepúscular - La función de luz con luz...
  • ☀2 Modos de iluminación - Cuenta con 2 modos de...
  • ☀IP65 Impermeable Resistente a lluvia/intemperie Atención...
  • ☀La garantía de por vida: hasta 6 meses de garantía para...

¿Por qué comprar una lámpara china?

Hay muchas razones por la cual puedes invertir en hacer la adquisición de una lámpara china.

Porque le da a tu hogar un espacio vanguardista y moderno, además brinda un entorno acogedor a tus ambientes.

Y si piensas hacer una celebración, decorar con lámparas chinas le da ese toque innovador y colorido a tu fiesta, de seguro tus invitados estarán disfrutando de una fiesta con una decoración diferente, vanguardista y original. Por otro lado también están las lámparas japonesas con un diseño muy elegante, compara que diseño te gusta más para iluminar tu hogar.

Conclusiones finales

Las lámparas chinas no solo son usadas en esos locales de comida china, taiwanesa o tailandesa, cada día son más conocidas estas famosas lámparas que rompen con lo tradicional y que ahora vienen con atractivos diseños, colores y formas.

Puedes hacer la decoración de algunos espacios en tu hogar con lámparas de pie, o colocar lámparas cilíndricas o rectangulares para una mesa de noche, también puedes usar una atractiva e innovadora lámpara de techo para una sala de estar o un balcón.

Descubre nuestras lámparas del mundo:

LÁMPARAS TURCAS

LÁMPARAS JAPONESAS

LÁMPARAS INDIAS

LÁMPARAS ÉTNICAS

2/5 (1 Review)

Última actualización el 2021-11-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados