Amante de lo retro estás de suerte. ¡Lámpara Tetris localizada! Disfruta de esta pieza de coleccionismo y decora tu estancia con esta lámpara LED traída directamente desde los años 80. Descubre esta lámpara inspirada en el videojuego puzzle más famoso del mundo. 👾

LÁMPARAS TETRIS TOP VENTAS 🥇

🏆 VER MÁS LÁMPARAS

LÁMPARA LED TETRIS

Diseña la composición LED que más te guste con estas lámparas inspiradas en el Tetris. Empieza por las piezas azules y disfruta construyendo diferentes formas mientras se iluminan al tiempo que las montas. Obviamente el efecto LED y sus colores generan un clima super original. El tributo perfecto para cualquier romántico del Tetris.

🏆 NUESTRA FAVORITA
Funcional, decorativa, interactiva y creativa lámpara con forma de Tetris. Su peculiar diseño hace móviles sus piezas simulando el juego de Tetris en la vida real. Construye la mejor combinación apilando las piezas y disfruta de la iluminación más retro de la galaxia. Recuerda que a diferencia del juego… si construyes una linea recta no desaparecer tu lámpara Tetris (¡por suerte!). 

¿Cómo funciona?

La lámpara Tetris más molona del universo tiene 7 piezas con diferentes colores (púrpura, rojo, amarillo, azul, verde, rosa y naranja). La de color azul es «la pieza madre» que se conecta a la corriente y por la que tenemos que empezar la construcción. Las otras 6 piezas tienen los laterales preparados para que de forma automática se encenderán a medida que vayamos combinándolas con la pieza principal (azul).

Características lámpara Tetris

  • Producto de la marca Tetris con licencia oficial
  • 7 piezas únicas de diferentes colores
  • LED inteligente con encendido automático al combinar las piezas
  • Apagado automático al separar las piezas
  • Interruptor de encendido y apagado táctil
  • Perfecta para coleccionismo
  • Tamaño pieza: 120 mm ancho x 80mm alto
🏆 Lámpara Tetris Amazon
La lámpara con forma de Tetris es un regalo que no falla para cualquier gammer, friki o geek que se precie. Si estás pensando en comprar una lámpara Tetris para regalar es una de las lámparas de videojuegos más originales y que mejor lucen de todo el catálogo.

Genial como lámpara decorativa esta pieza para coleccionistas tiene una relación calidad precio muy compensada motivo por el cual se ha convertido en un top ventas entre los amantes de los videojuegos y los románticos de los años 80. ¡Revive el pasado con esta nostálgica lámpara Tetris!

¿Por qué comprar una lámpara LED de Tetris?

El juego del Tetris es seguramente uno de los juegos de arcade más famosos y clásicos de los años ochenta. ¿Quién no ha jugado alguna partida de pequeño? Por esa razón la lámpara Tetris es un regalo super especial para cualquier jugón tenga la edad que tenga.

Encajar bloques, montar lineas y conseguir más puntos que en la anterior partida era el reto del momento, ahora con esta lámpara solo tendrás que preocuparte por construir la combinación más original antes de iluminar de forma especial tu cuarto. ¡Recuerda que siempre puedes actualizar el diseño y mejorar el anterior!

Esta peculiar lámpara consta de 7 piezas de distintos colores (púrpura, rojo, amarillo, azul, verde, rosa y naranja) que brillan con luz LED. Crea infinitas combinaciones de colores y formas para decorar tu casa y conviértete en el rey del Tetris otra vez. Lo viejo es nuevo…

Paladone Tetris Light - Lámpara Tetris
23 Opiniones
Paladone Tetris Light - Lámpara Tetris
  • UK Mains adaptor included
  • Endless combinations
  • Stylish
  • Plug in the main blue tetrimino and the others light up when...
  • Seven individual coloured tetrimino lights

Descubre nuestras lámparas frikis:

LÁMPARA STAR WARS

LÁMPARA PACMAN

LÁMPARA MARIO BROS

Lámpara Tetris
5 (100%) 1 vote[s]

Última actualización el 2019-07-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados