Para todos los jugadores y jugadoras. Disfruta de la lámpara Pacman al mejor precio. Si eres un amante de lo retro este regalo es un acierto seguro. ¡Descubre las lámparas inspiradas en el Comecocos más originales!

LÁMPARAS PACMAN TOP VENTAS 🥇

Las 3 mejores lámparas Comecocos

Seguramente has jugado en algún momento el comecocos, divirtiéndote comiendo fantasmas y puntos para pasar de nivel. Regálate una de estas tres increíbles, coloridas y creativas lámparas de Pacman. ¡Perfectas para llenar de recuerdos y nostalgia tu hogar!

🏆 LÁMPARA FANTASMA
Lámpara inspirada en el clásico fantasma de Pacman que iluminará y embellecerá los espacios de tus sitios favoritos con motivos del mejor juego de arcade de todos los tiempos. Con un diseño único de los fantasmas del pacman esta la lámpara cuenta con un cable USB para cargar la batería cuando se acabe.

Con una funcionalidad única que la distingue de otras lámparas, esta lámpara permite activar el modo “party mode”, en el que cambia a 16 colores distintos, y además, reacciona con colores a la música que se escucha. Ideal para colocar en mesas de noche, escritorios y estantes donde pueda iluminar espacios, y darte esa representación visual de unos de los juegos más importantes e influyentes que ha existido.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

🏆 LÁMPARA COMECOCOS
Lámpara fantasma Pacman de elegante y creativo diseño, que embellece todo tipo de espacios, y que además, te proporciona alegría con uno de tus juegos favoritos.

Lámpara con diseño de los fantasmas del Pacman. ¡Su exclusiva funcionalidad te permite cambiar a 16 múltiples colores el fantasmita! Además, puedes seleccionar entre dos grados de intensidad de la luz, seleccionando la que mas gustes para cada ocasión.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Rebajas
Micro Player Pac Man
Data East - Juguete
40,90 EUR - 12,83 EUR 28,07 EUR
🏆 COMECOCOS LED
Lámpara Comecocos LED perfecta para ambientar con extravagantes y extrovertidos colores. 16 Colores distintos para programar con su mando a distancia incluido.

Su óptima funcionalidad, te permite utilizar un control remoto para apagar, encender o seleccionar la intensidad de la luz. ¡No desaproveches esta oportunidad con esta lámpara Pacman ideal para los jugones!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

¿Por qué comprar una lámpara de Pacman?

Pacman es un juego de arcade que salió al mercado en los años 80. En España, conocido como el comecocos, se ha convertido en uno de los juegos más divertidos, preferidos y fascinantes de los gamers. Su especial jugabilidad, lo hace altamente entretenido y divertido para los más experimentados en videojuegos, con el cual se divierten y disfrutan, corriendo de los fantasmitas y comiendo puntos para pasar de nivel. Una lámpara pacman puede ser un elemento decorativo importante que te proporcione felicidad, diversión y alegría con unos de los juegos más emblemáticos que existen.

Los videojuegos, no solo cuentan como parte del entretenimiento que consumimos diariamente. Diversos estudios detallan todos los beneficios y ventajas que proporciona jugar algún videojuego en particular. Los juegos de arcade como el pacman, ofrecen mucha creatividad al momento de jugar los niveles y pasar todas las dificultades del juego. Además, el comecocos hace idear en el momento estrategias, toma de decisiones, ingenio y el cálculo de como escapar de los fantasmas por el laberinto mientras comemos los puntos y avanzamos de nivel. Son muchas las tácticas que se deben idear y pensar para cumplir con los objetivos de cada misión del pacman y poder avanzar de nivel y dificultad.

Además, el gusto por la tecnología, la programación, la ingeniería y la ciencia, se desarrolla en nuestro subconsciente, formando los inicios de futuros profesionales en tecnología. No dudes más, y despierta la curiosidad que hay en ti por la tecnología con todos los elementos visuales y decorativos de tus videojuegos favoritos, como la lámpara fantasma pacman, una lámpara decorativa y perfecta para incentivar tus gustos por los juegos, despertando tu curiosidad por la tecnología y regalándote algo que gustes de ver.

Pac Man Lámpara Mesilla Pacman
26 Opiniones
Pac Man Lámpara Mesilla Pacman
  • Esta luz PacMan Ghost presenta todos los personajes de...
  • Presenta 16 colores de fase diferentes
  • Parpadea a través de todos los colores rápidamente al...
  • Contiene 1 luz fantasma y 1 cable Micro USB
  • 20 cm de altura

Descubre más lámpara frikis:

LÁMPARAS MARIO BROS

LÁMPARA MINECRAFT

LÁMPARA HARRY POTTER

0/5 (0 Reviews)

Última actualización el 2019-09-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados