¡It’s-a me, Mario! Si buscas una lámpara inspirada en el fontanero más famoso de todos los tiempos has llegado al sitio correcto. Descubre las lámparas de Mario Bros que están triunfando entre los amantes de la gran N. ¡Decora tu cuarto con las mejores lámparas del Super Mario mientras recuerdas lo bien que sienta estar bajo los efectos de una estrella! ⭐

LAS 9 MEJORES LÁMPARAS SUPER MARIO

🏆 VER MÁS LÁMPARAS

LÁMPARA CUBO MARIO BROS

La lámpara cubo Super Mario es perfecta para decorar e iluminar con una tenue luz cálida. El clásico bloque de interrogación sorpresa en forma de lámpara es la lámpara de Mario más vendida de amazon. Es genial para tenerla en tu mesita de noche e incluso como elemento decorativo. ¡Si eres un amante del Super Mario este tipo de lámpara te chiflara!

🏆 Lámpara bloque Super Mario
Lámpara de Mario Bros modelo bloque (signo de interrogación). Lámpara coleccionista para los amantes de el videojuego más famoso de todos los tiempos. La lámpara con forma de cubo tiene todo lo que cualquier gammer necesita para decorar su cuarto. 

lampara mario brosFunciona con cable USB para que no tengas que depender de la corriente. Producto oficial de nintendo que cuenta con los icónicos sonidos del Super Mario haciendo de este producto uno de los más vendidos en amazon en lo que se refiere a lámparas de videojuegos.

Si buscas un regalo relacionado con el rey de nintendo la lámpara cubo Mario Bros puede ser una excelente idea. Seguramente la lámpara más original dentro del marco de lámparas de super Mario Bros ¡Un imprescindible para los fans!

🏆 Lámpara cubo Super Mario
¡Cubo sorpresa que utiliza Mario para recolectar monedas y ganar superpoderes que lo hacen más grande y fuerte! Su luz cálida permite iluminar espacios con un clima muy suave ideal para decorar o como luz de noche.

Al igual que el anterior esta lámpara bloque de Super Mario incluye sonidos que recuerdan a las interminables partidas recogiendo monedas. Disfruta de este producto oficial de nintendo. Si compras más de uno puedes crear una decoración super especial colgándolas en las paredes simulando un escenario real. Un regalo 10 para cualquier friki del mario bros.

LAS MEJORES LÁMPARAS DE NINTENDO

Nintendo es todo un referente para los más chicos y pequeños de la casa. Sin duda alguna, Mario es el superhéroe de muchos de nosotros. Por esa razón una lámpara de nintendo es super especial para adultos y pequeños. ¡Compra una lámpara de Mario Bros para iluminar y decorar de forma única tu casa. Queremos que descubras las lámparas de nintendo más famosas y que más éxito están teniendo este año. ¿Ready? Go!

🏆 Lámpara Boo
Ahora puedes comprar la lámpara del fantasma de Mario Bros y decorar tu cuarto con uno de los villanos más clásicos. Para morirse del susto es la excelente relación calidad precio que hará que los amantes de los juegos de Super Mario recuerden a Boo como nunca antes. Tiene 3 luces LED y funcionan mediante batería logrando de esta manera que no tengas que depender de enchufarlo a la corriente. Genial para tu mesita de noche, escritorio o para decorar tu casa de forma única y original. ¡Disfruta de este producto con licencia oficial de Nintendo!

🏆 Lámpara Mushroom
Luz de mushroom ideal para mesitas de noche, escritorios o estanterias. ¡El mushroom o la seta permite a Mario hacerse grande y fuerte para luchar contra los malvados Kopa! Elige entre rojo, azul, verde o amarillo y consigue una vida extra con esta luz ambiental del universo de Miyamoto. 🍄

Super Mario Lámpara Mushroom, Multicolor
Elbenwald - Cocina
12,79 EUR
🏆 Lámpara Mario 16 Bits
Lámpara de Mario Bros única y exclusiva del juego de 16 bits. Una pieza de coleccionismo super bonita que no puedes dejar escapar. Disfruta el diseño más clásico al mejor precio. Esta lámpara pixelada es genial para decorar tu habitación o situarla en tu estantería luciendo muy guay acompañando a tu colección de figuritas.

Rebajas
PDP - Pixel Pals Nintendo Raccoon Mario
Juguete - Pdp
14,99 EUR - 2,25 EUR 12,74 EUR

¿Por qué comprar una lámpara Super Mario Bros?

Casi todos hemos  jugado alguna vez al Mario Bros. Un increíble videojuego de arcade y plataformas excepcional que ha regalado alegrías y momentos de recreación creativa siendo uno de los juegos más revolucionarios de le época. Por esta razón comprar una lámpara inspirada en el Super Mario es un regalo que no suele fallar.

Super Mario - Lámpara 3D, multicolor
  • Super Mario light
  • Perfect for a bedside table, desk or shelves
  • Features iconic Goomba design

Descubre nuestras lámparas frikis:

LÁMPARA PLAYSTATION

LÁMPARA HARRY POTTER

LÁMPARA BATMAN

Lámpara Mario Bros
5 (100%) 1 vote[s]

Última actualización el 2019-07-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados