Decora tu mesita de noche con la lámpara oficial de la bella y bestia. Transforma tu estancia con uno de los iconos más emblemáticos de Disney y disfruta de su magia. «Se oye una canción que hace suspirar… Bella y bestia son«🌹

🌹 LÁMPARA ROSA BELLA Y BESTIA

Descubre la lámpara oficial de la rosa más famosa del universo Disney. Esta lámpara de la rosa de la bella y la bestia, está elaborada de seda artificial de color rojo.

Los pétalos al tacto son acolchados y suaves, y con textura de terciopelo. La rosa descansa sobre una linda base de madera, que está cubierta por pétalos, y por encima la cubre una cúpula de cristal brillante.

La lámpara está compuesta por una tira LED, que emite luz de color blanco cálido. Dispone de 8 modos de brillo, que puedes controlar con un mando a distancia. Se conecta en cualquier lugar con un enchufe USB.

Lámparas de la bella y la bestia originales

Ilumina tus espacios, con una lámpara de rosa de bella y bestia, y lleva la magia a tu casa.
También puedes hacerlo con una de estas lámparas de la bella y la bestia, son las más originales, espero te gusten tanto como a mí, te dejo por aquí algunas

¿Porqué comprar la lámpara de la bella y la bestia?

La bella y la bestia es una de las mejores películas Disney, ha enamorado a millones de personas entre adultos y chicos, con sus hermosas canciones y personajes singulares.

La historia se centra en un joven príncipe hechizado en la forma de una Bestia, que busca y encuentra a su verdadero amor, Bella. Luchando contra el hechizo, antes de que se caiga el último pétalo de la rosa encantada.

Si te ha pasado como a mí, y quieres tener la rosa encantada, te cuento que conseguí una lámpara de rosa bella y bestia hermosísima.

Ahora puedes llevarte a casa esta bonita lámpara inspirada en la bella y la bestia muy fácilmente y sin peligro de estar hechizado, de manera que hagas del interior de tu hogar un lugar más hermoso.

Ya lo dice el mensaje de esta historia “la belleza está en el interior”, y es que en el interior de la cúpula de la lámpara, se encuentra una hermosa rosa, que es iluminada por pequeños LED a modo de brillos mágicos, ¡como en la película!

Lleva la magia a tu habitación, con la lámpara de rosa encantada, de la película la bella y la bestia. Dale un toque mágico y romántico al interior de tu hogar con la tenue luz de color blanco cálido que emite.

Recrea la magia con los modos de intermitencia que tiene esta lámpara rosa bella y bestia, cada vez que utilices el mando a distancia, para cambiar los modos de brillo que trae la tira LED que le permite iluminar.

Comprar una lámpara de rosa de la bella y la bestia, complementará tu colección de artículos Disney.

Si eres fan de la fantástica y mágica película, no esperes más, y ve a por la lámpara de rosa de la bella y la bestia, que te dejo aquí al alcance de un solo clic.

Kit de Rosas La Bella y la Bestia, Rosa de Seda roja y luz LED con pétalos caídos...
166 Opiniones
Kit de Rosas La Bella y la Bestia, Rosa de Seda roja y luz LED con pétalos caídos...
  • Kit de rosas rojas "La bella y la bestia". Incluye rosa de...
  • C√ļpula de cristal brillante: Altura 20 cm, di√°metro 9 cm....
  • Rosa de seda artificial: La rosa parece casi real; Eran...
  • Luz de tira de Led blanco c√°lido de 2 metros, 8 modos...
  • Libre de reemplazo: reemplazaremos uno nuevo de forma...
0/5 (0 Reviews)

Última actualización el 2019-09-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados