Si ya has decidido todo lo necesario para decorar la habitación de tu hijo y sólo te falta elegir una lámpara infantil has dado en el enchufe. Te enseñamos las mejores lámparas infantiles de techo para darle un aire nuevo a su cuarto 😛
Tipos de lámparas de techo infantiles
Las 10 más vendidas
- Color: gris
- Dimensiones: 24 x 24 x 21 cm
- Lámpara fabricada en España
- Modelo: 63232E
- Vataje (W): 60.0 watts
- Fabricado en españa
- Una bombilla e-27 de 60w de potencia máxima (no incluida
- modelo: 63232T
- azul
- Fabricado en España
- Diseño exclusivo de Dalber
- Producto hecho bajo certificación de la unión europea
- Bombilla no incluida
- Colgante ajustable en altura con difusor de luz extraíble
- Cumple con toda la normativa europea
- Diseño moderno
- Fabricado en España
- Artículo 100% montado
- Fabricado en españa
- Cumple con toda la normativa europea
- Diseño moderno
- Fabricado en españa
- Diseño exclusivo de Dalber
- Producto hecho bajo certificación de la unión europea
- Bombilla no incluida
- Incluye difusor de luz inferior extraíble
- Cumple con toda la normativa europea
- Fabricado en España
- Fabricado en españa
- Cumple con toda la normativa europea
- Diseño moderno
- Fabricado en españa
- Diseño exclusivo de dalber
- Producto hecho bajo certificación de la unión europea
- Bombilla no incluida
- Colgante ajustable en altura con difusor de luz extraible
- Doble Pantalla Transparente
- Fabricado en España
- Cumple con todas las normaticas Europeas de Seguridad para...
Lámparas de techo para niños
Antes de conocer los diferentes diseños de luces infantiles es necesario saber qué tipos se pueden utilizar y por qué. Existen 2 grandes modelos de lámpara techo infantil que pueden ser colocadas en cualquier lugar de la casa.
Plafones para niño
Este tipo de lámpara techo infantil es muy utilizada en todos los hogares, y se caracteriza por su superficie translúcida que transmite la luz de una forma excepcional y que va pegada al techo sobresaliendo no más de un palmo, como mucho.
Tienen diseños de los más variados, incluso algunos al momento de ser encendidas proyectan el diseño hacia el techo o la pared creando un efecto realmente fantástico. En cuanto a tamaños y formas podemos encontrar de todo tipo incluso para las habitaciones más grandes encontramos plafones de más de un metro de largo.
A nivel de seguridad y calidad dan un rendimiento muy alto y duradero. Una vez bien fijadas en el techo uno ya no se acordara de ella más que para cambiar la bombilla, y si decides comprar una bombilla LED ni para eso o para pensar ¡Que buena compra hice!
[icon name=»check» class=»» unprefixed_class=»»] Plafones en oferta
Lámparas colgantes infantiles
Siempre tenemos algún tipo de lámpara que preferimos y este es el nuestro, ¿porque? al ver la gran cantidad de diseños disponibles lo sabrás, hay modelos de toda clase de lámparas infantiles no se pueden comparar con ninguna otra, ya que es la única que permite realizar verdaderas obras de arte sin perder su función.
A nivel de seguridad y calidad del material los fabricantes, al ser las lámparas más vendidas, han apostado por estas y dan un resultado estupendo. Por no decir que instalarlas es realmente fácil.
[icon name=»check» class=»» unprefixed_class=»»] Lámparas colgantes en oferta
¿Por qué comprar una lámpara techo infantil?
[icon name=»check» class=»» unprefixed_class=»»] Buena luz: la lámpara de techo es la lámpara principal por excelencia iluminando toda la habitación por igual.
[icon name=»check» class=»» unprefixed_class=»»] No obstaculizan: al estar en el techo no molestan ni son un estorbo cosa muy importante si hablamos de habitaciones de niños.
[icon name=»check» class=»» unprefixed_class=»»] Función decorativa: está mucho más presente que en otro modelos, el catálogo de lámparas es casi infinito.
[icon name=»check» class=»» unprefixed_class=»»] Seguridad: Protege la bombilla con una pantalla que puede evitar sustos.
¿Cómo elegir lámparas de techo para habitaciones infantiles?
La principal utilidad de la lámpara techo infantil es iluminar y dar calidez a la habitación de los más peques pero eso no es todo.
Queremos que conozcas 5 factores importantes para que puedas tomas la mejor decisión antes de comprar una lámpara techo niño.
Si tienes ganas de convertirte en un auténtico experto en iluminación infantil y tienes decidido comprar lamparas de techo infantiles baratas y de calidad estás en el lugar adecuado.
1. Seguridad para los más pequeños
Las lámparas de techo infantiles, aunque parezca obvio, tienen la función de proteger la bombilla, nosotros recomendamos siempre una luz LED, aunque sea la más barata del mercado.
La función protectora, parece lo de menos, pero no lo es, los más pequeños siempre les gusta probar e inventar y su curiosidad, muchas veces, no tiene limites así que cuanto a mejor recaudo este la luz de su habitación más seguridad para ellos y tranquilidad para nosotros.
[icon name=»check» class=»» unprefixed_class=»»] Bombillas LED en oferta
2. Iluminación original
Para elegir el diseño es importante tener presente dónde colocaremos la lámpara: ¿En la habitación de los niños?, ¿El cuarto de juegos? ¿El salón?
Sí, hemos dicho el salón… ¡no seas tan clásico! Hay modelos que encajarían perfectamente en el comedor de la casa con más clase 😛
Lo dicho: por lo general los padres al principio optamos por diseños conservadores (a todos nos ha pasado). Sin embargo, a medida que el niño o niña va creciendo y empieza a opinar sobre la decoración de su cuarto esto cambia.
[icon name=»check» class=»» unprefixed_class=»»] Lámparas de techo infantil originales
3. Recuerda los gustos de tu hijo
Unos de los problemas que surgen al elegir una lámpara de techo para niño es que el diseño de esta, no sea de su agrado. Como padres normalmente sabemos que es eso que más le gusta a nuestro hijo por lo tanto el conocer bien sus gustos nos ayudará a dar con la lámpara ideal para su habitación.
Hay tantos diseños distintos como te puedas imaginar, a día de hoy seguro que los personajes de su serie preferida ya tienen una lámpara.
También las hay de mil formas y colores distintos con lo cual el acertar si uno sabe dónde buscar es bastante fácil.
[icon name=»check» class=»» unprefixed_class=»»] Lámparas de techo infantil divertidas
4. Seguir la misma linea
La forma también es muy importante a la hora de escoger la lámpara ideal para nuestro niño.
Recuerda que los niños son especialistas en utilizar la imaginación, por esa razón te invitamos a que pienses como ellos y elijas una lámpara colgante para tu niño con una forma especial.
Tratar de escoger un diseño acorde a la decoración de la habitación también es un punto a tener en cuenta porque hasta la lámpara más bonita puede desentonar si la habitación no va a juego.
5. Materiales adecuados
El material con el que la lámpara está fabricada es un punto a tener muy en cuenta y más si es para la habitación de un niño pequeño, donde la luz tiene que ser más resistente y duradera.
Para los más pequeños siempre recomendamos plásticos de buena calidad, aunque si el plástico se nos queda un poco clásico podemos optar por madera o aluminio.
[icon name=»check» class=»» unprefixed_class=»»] Lámparas para niños fabricadas en España
Lámparas de techo para niña o niño ¿en qué se diferencian?
Partiendo de la base que a todos nos puede gustar cualquier modelo, indiferentemente de si uno es niño o niña, los fabricantes si que hacen a veces alguna distinción, así que no está de más explicar que diferencia encontramos entre unas y otras:
Lámpara de techo para niña
Los diseños de las lámparas de techo para habitaciones de niñas son muy bonitos y hay una gran variedad de productos pensados en especial para las más pequeñas del hogar.
Entre los diseños más destacados de lámparas de techo infantil para niñas que podemos encontrar son
[icon name=»check» class=»» unprefixed_class=»»] Dibujos Animados: Por ejemplo las princesas Disney, Pepa Pig o la Patrulla Canina.
[icon name=»check» class=»» unprefixed_class=»»] Arcoíris y Mariposas: Acostumbran a gustar mucho, sobre todo a las más pequeñitas.
[icon name=»check» class=»» unprefixed_class=»»] Animales: Ya sea un león para las más guerreras o un unicornio para las princesas de la casa.
[icon name=»check» class=»» unprefixed_class=»»] Color Rosa: Aunque suene a tópico a nuestras pequeñas les encantan estas lámparas.
[icon name=»check» class=»» unprefixed_class=»»] Sol, Luna o Estrellas: Para dar un toque distinto a su cuarto y convertirlo en un cielo estrellado.
Lámpara de techo para niño
En las lámparas de techo para niño los modelos son igual de variados o más incluso, donde podemos encontrar des de motivos deportivos a superhéroes.
[icon name=»check» class=»» unprefixed_class=»»] Deportes: Uno de los modelos más vendidos en especial la lámpara de techo de fútbol. ¡Que ningún futbolero se quede sin su lámpara con forma de balón!
[icon name=»check» class=»» unprefixed_class=»»] Súperhéroes también son una alternativa que nunca falla, además el catálogo de lámparas de superhéroes es bastante amplio a nosotros una de las que nos gusta más son as de batman.
[icon name=»check» class=»» unprefixed_class=»»] Soñadores: Otros niños son más aventureros y se imaginan pilotando su propio avión y viajando a otros mundos aquí la lámpara avión es un clásico que nunca falla.
¿Cada cuánto se debe cambiar una lámpara de techo?
Las lámpara techo infantil tienen una vida útil de unos 8-10 años aproximadamente, sin embargo como nuestros hijos crecen a velocidad desmesurada muchas veces la lámpara va cambiando mientras ellos crecen y varían sus gustos.
Un tiempo estimado para cambiar una lámpara infantil es cada 4 años aproximadamente, esto tiene más que ver con el deseo de nuestros hijos por querer darle un aire fresco a su habitación, que porque la lámpara se haya roto.
4 cambios de habitación: Del bebé al adolescente
- 0 – 3 años: La primera etapa es cuando los niños son bebés. Aquí siempre somos los padres quienes elegimos la decoración de su habitación, siempre pensando en que les puede gustar a ellos y que nos gusta a nosotros. Procurando que la sensación de calidez sea máxima.
- 3 – 6 años: Aquí los niños ya son más conscientes y ya empiezan a tener definidos los gustos. Tienen los primeros personajes de cuentos o de dibujos preferido. Ideales para elegirlos como modelos de lámpara.
- 6 – 12 años: Nuestro hijo ya se sienten más mayor, así que seguramente sus gustos hayan cambiado y su habitación irá acorde con ello. En esta etapa ,que es la previa a la adolescencia, recomendamos diseños un poco más atemporales, que tanto le puedan gustar a un niño de 8 años como a un joven de 12 que las hormonas se le empiezan a revolucionar.
Lámparas techo para habitaciones juveniles
Por último (redoble de tambores) eso que todos los padres tememos y al fin llega, la adolescencia. A partir de los 12-14 años que el “niño” empieza el instituto quiere definir su personalidad y un de las formas es decorando la habitación a su gusto así que… ¿qué tal si es él el que elige la lámpara?
¿Cuál es el mejor precio para compra una lámpara techo infantil?
¿Todos estamos esperando que hablemos de las lámparas de techo infantiles baratas verdad? Pero al hablar del precio influyen muchos factores que uno debe tener en cuenta. Aunque por menos de 10€ ya podemos encontrar varias, nosotros recomendamos invertir un poquito más.
Las lámparas infantiles se compran cada diez años y hacer una inversión un poco más elevada nos garantiza la durabilidad y no estar pendientes de cambiar de lámpara cada año.
7 factores que influyen en el precio
Queremos enseñarte los puntos más importantes que hay que valorar para hacer la mejor compra calidad – precio. Piensa que las lamparas de techo infantiles baratas muchas veces son la mejor opción pero siempre y cuando cumplan con algunos requisitos que hay que tener en cuenta:
Modelo
Depende el modelo, no es lo mismo una lámpara colgante, que un plafón de techo, que una lámpara empotrada. Tenemos que saber que depende el modelo que elijamos su precio puede cambiar. Por ejemplo los plafones normalmente siempre serán más caros que las lámpara colgantes que acostumbran a ser más baratas.
Accesorios
También hay que ver que accesorios vienen con la lámpara. Algunas incluyen la bombilla LED de la medida exacta para la lámpara, en cambio otras no. Por lo tanto es normal que si incluye la bombilla y encima esta es una luz LED, que son de alta calidad, el precio sea distinto.
Eficiencia energética
Normalmente las lámparas de un precio más elevado su eficiencia energética es de Clase AA++, por lo tanto es una truco para ahorrar en la factura de la luz y ser más sostenible con el medio ambiente.
Material
Uno de los factores que más influye al comprar una lámpara para niño es el material del cual está hecha. No es lo mismo la madera que el plástico, o que una luz sea de plástico forrado con tela o de cristal. Por lo tanto igual pagar un poco más por una lámpara que utiliza plástico de máxima calidad cómo PMMA es una buena inversión ya que nos durará mucho más que otra que utilice plásticos de no tanta calidad.
Marca o fabricante
Otro punto a tener en cuenta es la marca o el fabricante. Cuando decidimos comprar una lámpara de techo infantil a una marca conocida como Dalber, Imaginarium o Chicco sabemos de antemano que la garantía y la calidad del producto seguramente sean inmejorables.
Amazon
Por último el saber comprar online. Internet nos permite informarnos, ver diferentes productos a la vez y todo des del sofá de nuestra casa, así que si uno investiga y se informa sabrá donde encontrar la lámpara ideal y al mejor precio. Nosotros recomendamos Amazón por su oferta, envío y con la garantía de tener el mejor precio garantizado.
Lámparas de techo infantiles baratas
Lámparas de techo infantiles originales
Como hemos dicho ya, la infinidad de modelos de luces para niños es muy amplia y variada, y a veces dificultan su elección. Así que os mostraremos cuales son las lámparas de techo más vendidas en 2018:
Lámpara de techo con forma de estrella
Las lámpara estrellas techo son un clásico que nunca pasa de moda. Ya sean con dibujos o con forma de estrella siempre son una gran elección. Para recrear un techo estrellado son perfectas, además que su diseño, aun siendo un clásico, es moderno y actual.
Lámparas de techo con forma de nube
Siempre hay algún modelo que gusta más y para nosotros la lámpara nube techo es una de ellos. Diseño, fácil colocación, los mejores materiales… ¡Lo tiene todo! La lámpara nube es ideal para bebé, las hay tanto en plafón como colgantes las dos visualmente son impresionantes. ¡Compruébalo!
Lámparas de techo para niñas
Las lámparas techo niña son perfectas para nuestras pequeñas princesas o guerreras, todo vale. Ideales para decorar la habitación de tu niña, predominan los tonos rosas, las princesas, mariposas ¿o igual tu hija es más de brujitas?
Ventiladores de techo infantiles
Si lo que quieres es que tu hijo esté fresquito en todo momento lo ideal son los ventiladores de techo infantiles. No hay tantos modelos como en otras lámparas de techo infantiles pero los tienes en todo tipo de colores.
Lámpara de techo con forma de balón de fútbol
Para los más deportistas la lámparas techo futbol de su equipo preferido. Recuerda que la lámpara simula ser un balón, díselo a tu hijo que no será el primero que intente marcar un gol con ella.
Lámpara de techo con forma de avión
La lámpara techo avión realmente está muy lograda. Sorprendentes diseños, aviones colgantes en el techo, ¡una auténtica pasada! Seguro que los más pequeños alucinara con ella.
Lámpara techo niños más vendida
Los mamás y papás expertos en decoración infantil tienen una opinión muy clara. Queremos que conozcas la lámpara techo infantil más vendida por su excelente calidad – precio, su gran versatilidad, la posibilidad de adaptarse en el tiempo y su personalidad clara ofreciendo un techo estrellado a los más pequeños. Si no tienes muy claro que lámpara techo niños comprar esta es una opción muy recomendada.
Última actualización el 2023-11-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados