Lámparas quitamiedos

La l├ímpara quitamiedos┬áes la luz de compa├▒├şa ideal para fomentar el descanso de nuestros hij@s. Desprende una luz suave┬ámuy agradable y relajante┬ápor si se desvela a media noche, tiene ganas de ir al ba├▒o o siente miedo. El dise├▒o de la luz nocturna est├í pensado para gustar a nuestros beb├ęs o ni├▒os, con las formas m├ís divertidas y originales. ┬íQue tengas sue├▒os bonitos! ­čÖé

Luces quitamiedos más vendidas

Estas son las lámparas quitamiedos más vendidas de amazon. Son económicas y dan muy buen resultado. ¡Échales un ojo!

1º MÁS VENDIDO
Clenersa Luz de noche con sensor 220V, 0.1 W, Blanco, 1 un
31 Opiniones
Clenersa Luz de noche con sensor 220V, 0.1 W, Blanco, 1 un
  • Divertida luz de noche en forma de estrella.
  • Incorpora un sensor de luz: se enciende cuando hay poca luz...
  • Ahorr├ís energ├şa y no tendr├ís que preocuparte de...
  • Funciona enchufada a una toma de corriente de 220V.
  • Bombilla LED que de larga vida y bajo consumo.
Rebajas2º MÁS VENDIDO
Luz Nocturna de LED, omitium Lámpara de Mesita de Noche Inteligente Recargable por...
1.552 Opiniones
Luz Nocturna de LED, omitium Lámpara de Mesita de Noche Inteligente Recargable por...
  • ŃÇÉFuncionamiento T├íctilŃÇĹSensor inteligente, toque la...
  • ŃÇÉDiferentes ModosŃÇĹModo de luz blanca c├ílida con 3...
  • ŃÇÉProteja Sus OjosŃÇĹLa Luz Nocturna LED del tacto es una...
  • ŃÇÉUSB RecargableŃÇĹLa bater├şa de litio recargable...
  • ŃÇÉVers├ítil y Portable LightŃÇĹLuz Nocturna de LED de la...
3º MÁS VENDIDO
Luz Nocturna Infantil, Lámpara LED para Niños, 8 Color Cambiante, Control Táctil,...
49 Opiniones
Luz Nocturna Infantil, Lámpara LED para Niños, 8 Color Cambiante, Control Táctil,...
  • L├ímpara Adorable y Regalo Ideal: Hecha de materiales de...
  • Encantador Color de los LEDs: En modo RGB, la luz se desliza...
  • Control T├íctil Suave: En el modo "", la luz c├ílida es...
  • Bater├şa de Larga Duraci├│n: En el modo m├ís bajo, la...
  • Dise├▒o Altamente Funcional: Una base antideslizante para...

ŃÇÉMEJOR QUITAMIEDOS CALIDAD┬á PRECIOŃÇĹ

Babymoov Lámpara mural, color blanco
1.049 Opiniones
Babymoov Lámpara mural, color blanco
  • Bot├│n on/off que posibilita un consumo eficiente de...
  • 2 niveles de intensidad luminosa
  • Difusi├│n de una luz blanca natural
  • No se calienta (LED fr├şa) lo que evita quemaduras

Tipos de lámparas quitamiedos

Haz clic en cada una de las categor├şas para descubrir las mejores l├ímparas quitamiedos. Ofertas y rebajas en nuestra tienda online de l├ímparas infantiles:

Lámparas quitamiedos: Luz de noche

La luz quitamiedos son l├ímparas infantiles dise├▒adas y pensada especialmente para ser una luz de noche para nuestro beb├ę o ni├▒o. Para que, si se despierta por la noche, pueda tener una luz de referencia muy f├ícil de encender. Ya sea mediante el tacto o gracias a un sensor de movimiento. Y que pueda volverse a dormir pl├ícidamente.

┬┐Sab├şas qu├ę las l├ímparas quitamiedos son l├ímparas inteligentes┬ácon varios modos de activaci├│n, funciones, melod├şas y colores ya sea mediante el tacto, un sensor de luz o de movimiento?

Lámpara con sensor de luz o movimiento

Las luces quitamiedos tienen distintos modos de accionarse de manera automàtica. Y son mediante mediante un sensor de luz o uno de movimiento. Muchas veces las quitamiedos combinan ambos sensores.

 Lámpara con sensor de luz:

Durante el d├şa detecta que las habitaciones o cuartos est├ín iluminados, ya sea por la luz natural que entra a trav├ęs de la ventana o por la l├ímpara que hay en la habitaci├│n. En el momento que detecta que la luz del d├şa se acaba o que la l├ímpara de la habitaci├│n se apaga, se enciende de manera autom├ítica, siempre que est├ę activada. Esta es una luz nocturna es ideal para beb├ę ya que ilumina durante toda la noche pero sin molestar y en cuanto se abre la luz o se hace de d├şa se apaga autom├íticamente.

 Lámpara con sensor de movimiento:

Otro tipo de encendido es mediante el movimiento. Siempre que la l├ímpara est├ę enchufada detectara cuando alguien entre en la habitaci├│n y se encender├í al momento. Tambi├ęn detectar├í cuando nuestro hijo se levante a media noche para ir al ba├▒o y en cuanto se levante de la cama se encender├í de manera autom├ítica. Dando una luz de referencia suave que le ayudar├í a orientarse en la oscuridad sin desvelarse.

Lámparas de encendido táctil o con sensor de tacto

La luz quitamiedos tambi├ęn se caracteriza, aparte de encenderse por sensores de luz o movimiento, en tener un f├ícil encendido mediante un sensor de tacto. Para que a media noche no est├ęs pendiente de encontrar el interruptor. Tan simple como tocar la l├ímpara y que este se encienda de una manera suave.

Solo con tocar es posible cambiar la función.En esta lámpara: 1 toque es una luz suave, 2 una luz un poco más intensa, 3 cambios de colores en la luz y 4 la luz se apaga.

Luz quitamiedos: La lámpara ideal para niños con miedo a la oscuridad

ni├▒os miedo a la oscuridad

Las Lámparas quitamiedos como su nombre lo indica, son utilizadas para disminuir el miedo a la oscuridad en niños pequeños. En los primeros años de vida de los niños, es muy posible que teman dormir solos en su habitación. Y el no hacerlo les puede causar pesadillas y la necesidad de dormir siempre acompañados por sus padres.

Este miedo puede disminuir si los niños se sienten acompañados por un amigo especial que haga luz por las noches. Esta es la misión de las lámparas muñeco quitamiedos. Ellos se sentirán seguros, sentirán que no están solos y disfrutaran de su relajante luz para dormir mejor.

Los padres sabemos que al comprar las lámpara quitamiedos nuestros hijos tendrán menos miedo a la oscuridad gracias a que siempre tendrán una luz de referencia durante toda la noche y además dependendiendo del modelo alguno acompañarán sus sueños de una tranquila nana.

Además dependiendo del modelo de luz quitamiedos, muchos pequeños pueden usar la lámpara para abrazarlas mientras duermen, pues con su luz se sienten totalmente cómodos y seguros y pierden el miedo a la oscuridad. Hay algunos modelo, incluso, que son suaves  peluches, como el famoso gusyluz.

El mejor sitio donde colocar la lámpara en caso de miedo a la oscuridad

Como se ha mencionado antes, adem├ís de su principal funci├│n, las l├ímparas quitamiedos son un art├şculo de decoraci├│n, pero para la practicidad de su uso, es una gran idea colocarla en la mesa de noche junto a la cama de nuestros hijos, en el respaldo de la cama, o al lado de la almohada.

Se ven tan tiernas que parecerán un muñeco de peluche sobre la cama de nuestros hijos. Dependiendo del tamaño que tengan la puedes adaptar a muchos espacios. Lo recomendable es siempre ponerla cerca de la cama.

Si los ni├▒os sienten miedo durante la noche, pueden cojerla con rapidez y tenerla junto a ellos. Eso s├ş, debes asegurarte de cargar sus bater├şas durante el d├şa para que en la noche pueda alumbrar sin apagarse.

┬áCon Las l├ímparas quitamiedos dormir a tus hijos ya no ser├í tarea dif├şcil, pues saben que no estar├ín solos en su habitaci├│n a ┬áoscuras. Ahora tendr├ín un nuevo amigo lleno de luz que alejar├í a los monstruos de su habitaci├│n.

┬┐Qu├ę regalar a un beb├ę o un reci├ęn nacido?

El mejor regalo para un beb├ę o un reci├ęn nacido es una l├ímpara quitamiedos en forma de mu├▒eco Tienes que hacer un regalo para un beb├ę y no sabes qu├ę regalar, estas cansado de ropas y de juguetes o peluches tienen ya la habitaci├│n llena. As├ş que lo que proponemos ├ęs una luz quitamiedos, es ideal para beb├ę gracias a su forma divertida y adem├ís le dar├í un uso real. Ya que podr├í colocarla en la cuna, en la cama o en la mesita de noche y cuando necesite un punto de luz por la noche encenderla.

El mu├▒eco quitamiedos es un regalo original para un beb├ę reci├ęn nacido. Dependiendo el modelo incluso puede hacer la funci├│n de peluche o mu├▒eco adem├ís de la funci├│n de l├ímpara de noche. Adem├ís que muchos modelos de estos, vienen con m├║sicas que ayudar├ín al beb├ę a relajarse antes de irse a dormir. Y en caso de despertarse a media noche con la luz y la m├║sica podr├í sentirse acompa├▒ado y sin miedo.

Si regalas un QUITAMIEDOS┬áseguro que acertar├ís y le encantar├í tanto al peque como a los padres. Y saldr├ís del t├şpico regalo para beb├ę como ropa o simples peluches por uno muchos m├ís original e ├║til.

¿Que tipo de luz o bombilla usa lámpara quitamiedos?

La luz que utilizan las lámparas quitamiedos son mayoritariamente luces LED de bajo consumo de 0,7 W de potencia. Estás Led de bajo consumo llegan a tener un vida de más de 100.000 horas.

Las luces led son ideales ya que no se calientan y tiene una vida de larga durada como ya hemos dicho anteriormente. Adem├ís de que la luz es ajustable ┬ála tenemos en diferentes tipos. Ya sea una luz blanca o c├ílida dependiendo el modelo que elijas. Eso s├ş, tanto sea luz Led blanca como luz c├ílida, siempre es muy suave y de una intensidad baja para proteger a nuestro beb├ę con mayor seguridad y evitar que sea molesta a los ojos.

Las lámparas quitamiedos permiten ahorrar en tu factura de luz, gracias a su luz led de bajo consumo que es suficiente para iluminar de noche y tener un punto de referencia con el cual guiarse sin la necesidad de abrir otras luces más potentes y molestas a media noche.

┬┐Como decorar una habitaci├│n de beb├ę?

Hay muchos factores a tener en cuenta a la hora de decorar la habitaci├│n de nuestro beb├ę. As├ş que antes de ense├▒arte e inspirarte con nuestras ideas vamos a ver cuales son los puntos principales que hay que tener presente cuando estemos dise├▒ando la futura habitaci├│n de nuestro bebito.

 El color de la habitación: siempre se recomiendan colores suaves y claros como blancos, pastel, azules claritos o rosas. No pongas colores fuertes ni estridentes. 

 El tamaño de la estancia: sobre todo si la estancia es pequeña cortinas claritas al igual que las paredes y muebles. Permiten una mayor entrada de luz y ampliar el espacio visualmente.

┬áMenos es m├ís: no abusar de objetos decorativos o productos para beb├ę desde un inicio. Cuando el beb├ę crezca ya ir├í acumulando juguetes peluches etc. as├ş que poco a poco se ir├í llenando su cuarto.

┬áAlfombra en el suelo: es b├ísico sobretodo en suelos fr├şos. Nuestro peque pasar├í en el suelo buena parte de su tiempo, as├ş que tener una alfombra es perfecto para que no est├ę directamente encima del suelo. Adem├ís que dar├í mucha calidez a la estancia.

┬áDonde colocar la cuna: es importante generar un espacio para la cuna, que no quede en medio sino en un rinc├│n donde nuestro peque pueda sentirse a gusto y protegido. Tambi├ęn es importante vigilar con las estanter├şas o muebles con objetos que puedan caerse. Por ├║ltimo vigilar tambi├ęn que no est├ęn en un sitio donde haya corrientes de aire.

IDEAS PARA DECORAR UNA HABITACIÓN DE BEBÉ

IDEA #1 Esponjosa como las nubes

decoracion habitacion bebe nube

Esta es una de las ideas m├ís de moda para decorar la habitaci├│n de un reci├ęn nacido. Pocos muebles, de un color clarito, ya sean blancos o maderas suaves para que tenga el m├íximo espacio para jugar. Alg├║n vinilo en la pared o m├│vil con motivos como nubes o estrella ya que son super relajantes para nuestro beb├ę. Y una alfombra para dar calidez al suelo de la habitaci├│n.

Cuna: de color blanco que combine con el color de la habitaci├│n, que sea s├│lida y si tiene abajo un caj├│n mucho mejor para optimizar el espacio.

Alfombra: un par de alfombras con forma de nube quedan genial, y hacen que su habitaci├│n sea super acogedora.

M├│viles o vinilos para la pared: son un complemento ideal para la decoraci├│n de cualquier habitaci├│n pero para un beb├ę a├║n m├ís. Nos permiten dar un ÔÇťtoqueÔÇŁ original de forma econ├│mica.

Lámpara quitamiedos: no puede faltar en su habitación, nos gusta para esta habitación una en forma de conejo como la de la foto.

Lámpara con forma de nube para el techo: la iluminación perfecta para este tipo de habitación es una lámpara nube, acorde con la decoración y a juego con las alfombras.

Nube quitamiedos: La lámpara quitamiedos más famosa del 2018. ¡Elige la tuya!

IDEA #2 Entre animales

decoracion bebe animales

Nada gusta m├ís a los ni├▒os peque├▒os que los animalitos. As├ş que ┬┐qu├ę tal si decoramos su habitaci├│n con ellos? Aqu├ş proponemos paredes tres paredes pintadas de blanco con una de un color m├ís c├ílido tipo un amarillo muy clarito o un tono pastel. Muebles de madera para dar una sensaci├│n de calidez ideal para el cuarto de un beb├ę.

Cuna: de color blanco o de color madera. La opci├│n de una cuna con ruedas permite moverla y as├ş tenerla los primeros meses en la habitaci├│n de los padres y m├ís adelante cambiarla a su propia habitaci├│n.

Alfombra: una alfombra bien grande para que nuestro bebito pueda gatear y jugar tranquilamente encima de ella.

Vinilos de pared: con motivo de animales infantiles. Siempre les encanta y da un estilo super original a cualquier habitaci├│n.

Lámpara de papel: la lámpara de papel es un clásico tanto por precio como por diseño, combina a la perfección con cualquier tipo de decoración y da mucha calidez a la habitación.

Luz de compa├▒├şa para beb├ę ┬┐Qu├ę es?

Las l├ímparas quitamiedos o luces de compa├▒├şa para beb├ę son perfectas para la habitaci├│n del beb├ę, ya que de ella irradia una luz muy suave y agradable que causa una sensaci├│n de relajaci├│n y seguridad.

Cabe destacar que estas l├ímparas vienen en infinitos modelos y dise├▒os que se adaptan a todos los gustos. Hay que tener en cuenta que no son solo para beb├ęs. Las l├ímparas quitamiedos sirven como un art├şculo decorativo en las habitaciones de ni├▒os y j├│venes.

Las L├ímparas quitamiedos irradian luz led desde su interior, no son las t├şpicas l├ímparas de mesa con un foco amarillo aburrido. Estas vienen de diferentes colores divertidos y relajantes, ya que este tipo de l├ímparas les encanta a los ni├▒os y les da la sensaci├│n de estar acompa├▒ados.

Las l├ímparas quitamiedos est├ín elaboradas con un exterior de silicona lavable. No solo poseen luz blanca, algunas tienen la capacidad de cambiar su modo de irradiar la luz incluso los colores.Estas l├ímparas poseen bater├şas recargables para que no se conecte a ning├║n cable. Son ideales para ahorrar energ├şa, aunque s├ş hay algunos modelos que funcionan solo conectados a la electricidad como las l├ímparas normales.

Las l├ímparas quitamiedos beb├ęs se pueden colocar dentro de la cuna para que ├ęl sienta una compa├▒├şa cercana y se relaje. Son el reemplazo moderno de los m├│viles para beb├ęs que se colgaban en la cuna.

Además, los colores de la lámpara les permiten dormir más rápido, ya que los relaja. Es totalmente segura, no se calientan y no corren riesgo de lastimarse con ella.

0/5 (0 Reviews)

Última actualización el 2022-01-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados