¿Quieres darle a tu hogar un toque único? Prueba cambiando las lámparas viejas y aburridas, que seguro tienes ahora, por una lámpara de araña.

No te preocupes por la pasta, he seleccionado para ti lámparas de araña económicas y de buena calidad.

¡Vamos a ello!

 

VER MÁS LÁMPARAS DE ARAÑA

Tipos de Lámparas de Araña online

¿Donde conseguir lámparas de araña online y encontrar las mejores ofertas?¡Aquí!

Te traigo una selección de lámparas de araña baratas para colocar en tu hogar.

Estos son 4 tipos de lámparas de techo tipo araña, que tengo para ti, para que puedas elegir la que más se adapte a tu estilo.

Moderna

La tecnología LED, no sólo ha venido para revolucionar el consumo de energía, y hacer que nuestros hogares sean más eficientes, también permite crear diseños de bombillas nunca antes vistos.

Esto se ve magnificado, en las lámparas de araña modernas, la mayoría emplea iluminación LED, y sumado a la eficiencia energética tipo A, vienen diseños alucinantes, que lucirán espléndidos en tu salón.

Llama la atención de tus invitados, y causales una buena tortícolis, de tanto mirar tu próxima lámpara de araña moderna.

Antigua

Para personas como tú, amantes de lo retro y la moda vintage, te vendrá muy bien comprar una lámpara de araña antigua.

Empleando materiales de construcción, que evocan una época de antaño, se logran obtener luminarias fantásticas, al combinar lámparas de araña retro, con bombillas antiguas.

El diseño de las pantallas, también aporta mucho a la estética, de una lámpara de araña retro, esto sumado a un tono y calidez adecuada en la iluminación, brindan el ambiente vintage perfecto.

Las lámparas de araña antiguas, que he traído para ti, lucen tan bien, que casi se puede percibir el olor a viejo. 😉

Cristal

Mola mucho, poder satisfacer gustos y caprichos, pero hay situaciones en las que hacerlo, puede agujerar muy profundo tu bolsillo.

Tal es el caso, a la hora de comprar una lámpara de araña de cristal, y es que hasta los modelos más chicos (en cualquier tienda), pasan los doscientos euros de precio.

Pero no te angusties, la magia de los polímeros, ha venido a salvarte. Los acrílicos traslúcidos, imitan muy bien el cristal, y dan vida a lámparas de araña económicas.

Te invito a conocerlas, y te aseguro que dan el pego de ser elaboradas con cristales genuinos.

Madera

Para ambientaciones cálidas, o decoraciones que busquen romantizar espacios, lo mejor es emplear elementos naturales, y nada más natural que la madera.

Las lámparas de araña de madera, vienen perfectas para iluminar espacios, donde lo que busques sea crear una atmosfera romántica, cálida, y muy cercana.

Para armonizar perfectamente con la lámpara, tendrás que utilizar bombillas de tonalidades cálidas.

¿Quieres saber más, sobre cómo usar las lámparas de araña de madera? Te invito a que sigas leyendo sobre ellas aquí, donde también he seleccionado un par de lámparas que seguro no podrás dejar de comprar.

Lámparas de Araña baratas

Las lámparas de araña, le dan a tu hogar, ese toque de sofisticación y elegancia, que deseas tener, para ello no es necesario que inviertas mucho dinero.

Por eso, hemos traído para ti las mejores lámparas de araña baratas, hemos seleccionado 3, así que échale un vistazo y escoge la que se adapte al estilo que sueñas.

Lámpara de Techo Araña más económica

lamparas araña

Esta lámpara de techo tipo araña, de 8 brazos, elaborada en plástico negro, se puede montar fácilmente gracias a sus cables moldeables.

Puedes elegir la bombilla que más te guste, siempre que el casquillo sea E27.

Las 8 fuentes de luz, son suficientes para iluminar una habitación de tamaño mediano.

El estilo retro vintage de esta lámpara, sumado al color negro, la hacen ideal para ser utilizada en cualquier lugar ya que, combina perfecto con todo.

VER PRECIO

Rebajas
Lixada Lámpara de Techo Araña con 8 Brazos (Cada Uno con Cable 1.7m) Antiguo...
125 Opiniones
Lixada Lámpara de Techo Araña con 8 Brazos (Cada Uno con Cable 1.7m) Antiguo...
  • La lámpara de techo vintage es de estructura simple, estilo...
  • La lámpara retro es la base de la lámpara E27, elige tu...
  • Multiplique el diseño ajustable de montaje de lámpara...
  • Garantía y Servicio: Por favor, siéntase libre de...

Lámpara Colgante de Araña

Reality Luster - Lámpara colgante de 3 luces. Necesarias 3 Bombillas E14 de máximo...

Esta lámpara de araña, está elaborada en acrílico transparente, que brinda apariencia de verdaderos cristales.

Tiene 3 fuentes de luz, puede ser utilizada con bombillas LED o clásicas, de casquillo E14.

Armarla completa e instalarla resulta un trabajo sencillo.

El estilo glamuroso, de esta lámpara, la hacen ideal para ser utilizada en diferentes ambientes, como vestidores elegantes, hasta estancias o comedores.

Emite la iluminación suficiente para crear un ambiente acogedor.

VER PRECIO

Rebajas
Reality Luster - Lámpara colgante de 3 luces. Necesarias 3 Bombillas E14 de máximo...
372 Opiniones
Reality Luster - Lámpara colgante de 3 luces. Necesarias 3 Bombillas E14 de máximo...
  • Verdadera luz blanca de tipo incandescente
  • Luz instantánea al encenderse
  • Iluminación suave que crea un ambiente acogedor
  • Colgante decorativo que complementa la decoración del...

Lámpara de Araña Colgante económica

vidaXL - Lámpara de Techo con 5 Luces (plástico), Color Negro

Está lámpara de techo tipo araña, aunque es de plástico negro, y los cristales son acrílicos, luce preciosa, y una vez instalada, da el pego de ser una lámpara con cristales reales.

Su tamaño es bastante contenido, haciéndola muy versátil en su ubicación, viene muy bien para iluminar espacios cerrados, o lugares donde el techo no es especialmente alto.

Excelente relación calidad precio, fácil instalación, y una estética sublime, son las razones para comprar esta lámpara.

VER PRECIO

vidaXL - Lámpara de Techo con 5 Luces (plástico), Color Negro
16 Opiniones
vidaXL - Lámpara de Techo con 5 Luces (plástico), Color Negro
  • Material: Plástico
  • Color: Negro
  • Dimensiones de candelabro: 80 cm (Máx. Caída), 40 cm...
  • Bombillas / Potencia: 5 x E 14, Máx. 40 vatios 230 V (no...
  • #REF!

Lámparas de Araña para dormitorio

Una buena iluminación en el dormitorio es fundamental para ambientar de manera correcta el espacio.

Y ojo que con “buena iluminación”, no me refiero a que tengas tú propio Sol particular, si no, a que la luminaria que elijas, sea la correcta.

Es decir, que las bombillas brinden la iluminación perfecta, para ambientar el espacio, sumado a una lámpara, que se armonice perfectamente con la decoración.

Dependiendo de los muebles, que hayas incluido en tu dormitorio, te vendrá bien una lámpara de araña u otra.

Y es que, las lámparas de araña para dormitorio, pueden ser cualquiera, desde las retro, hasta las modernas, todo va depender de tu decoración.

Lámpara de Araña pequeñas

Las lámparas de araña pequeñas, son aquellas que poseen un número reducido de brazos, o un diámetro pequeño, dentro del cual, se ven abrigados los brazos de la lámpara.

Generalmente, se le considera pequeñas, a las lámparas de araña con tres brazos, o cuyo diámetro oscile entre los 45 y 60 centímetros.

Son perfectas para la iluminación de espacios cerrados, como vestidores o sobre mesas de té, pero se quedan cortas, como lámparas centrales para iluminar un salón.

Lámpara de Araña gigantes

¿Tienes un salón enorme? ¿Tus techos son demasiado altos? Entonces te vendrá genial comprar una lámpara de araña con dimensiones gigantes, con ocho brazos o más.

Si el salón, que deseas iluminar, supera los 12 metros cuadrados, entonces una lámpara convencional se quedará corta, para iluminar cada rincón.

Lo mismo si tus techos son muy altos, por encima de los tres metros de altura, la necesidad de luz, para iluminar de forma adecuada, incrementa considerablemente.

Para ambos casos (o su combinación), lo mejor es una lámpara de araña gigante.

Cómo limpiar una Lámpara de Araña

Saber cómo limpiar una lámpara de araña, no es de científicos. Para limpiar correctamente, una lámpara de araña, hay que distinguir entre dos grandes grupos, las que tienen accesorios colgantes y las que no.

Las lámparas de araña, con accesorios colgantes (como las lámparas de araña de cristal, por ejemplo), requieren de mantenimiento frecuente, debes limpiarlas (una sacudida de polvo, vamos) un par de veces a la semana, para evitar que se acumule la suciedad.

Por su parte, las lámparas de araña que no poseen accesorios colgantes, no requieren de tanta limpieza, es suficiente sacudirlas un par de veces al mes, para que se mantengan en óptimas condiciones.

Esto que te digo, vendría a ser “lo normal”, ahora bien, dependiendo del país, estación del año, si se abren las ventanas o no, y un gran número de variantes más, la composición y cantidad de polvo cambia.

Por lo que tendrás que adaptar estos consejos, tanto a tu hogar como a tus hábitos de limpieza.

Descubre nuestras lámparas de araña:

LÁMPARAS DE ARAÑA CRISTAL

LÁMPARAS DE ARAÑA MADERA

LÁMPARAS DE ARAÑA MODERNAS

LÁMPARAS DE ARAÑA ANTIGUAS

LÁMPARAS DE ARAÑA DE COLORES

0/5 (0 Reviews)

Última actualización el 2019-09-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados